El otoño es la época perfecta para salir a descubrir lugares con tu peludo, porque no hace demasiado calor, ni frío y no tenemos las alergias de la primavera, por eso te dejamos esta lista de cosas para hacer en Mallorca:
1.Paseo relajante por la playa – Disfruta de las playas de Palma de Mallorca con tu peludo durante el otoño, las temperaturas suaves y la arena hacen que sea el lugar perfecto para un paseo relajante.
2. Aventura en la Sierra de Tramuntana – Explora las hermosas rutas de montaña de la Sierra de Tramuntana con tu perro. El otoño trae colores preciosos y temperaturas agradables para una caminata inolvidable.
3. Diversión en el Parque – Palma de Mallorca cuenta con parques y jardines públicos donde tu perro puede correr y jugar. El Parc de la Mar es un lugar perfecto para una tarde de diversión al aire libre.
4.Vistas panorámicas desde Randa – Sube a la cima de la montaña de Randa con tu compañero canino y disfruta de las impresionantes vistas de la Isla.
En general, cualquier plan que se te ocurra hacer con tu perro será maravilloso porque estarás en la mejor compañía del mundo.