Advertencia legal

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del   sitio web accesible en la dirección URL https://www.navarrovet.com/ (en adelante, el sitio web), que Navarro Vet pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Titular: Isabel Navarro

Domicilio social: Carrer de General Weyler, 51

Población: Pla de na Tesa

Provincia: Illes Balears C.P.:07141

C.I.F.:

Teléfono de contacto: 971 60 00 73

Correo electrónico: consultoriveterinari@gmail.com

Navarro Vet garantiza la protección y confidencialidad de los  datos  personales,  de cualquier tipo que nos proporcionen nuestras empresas clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por Navarro Vet a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.

El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano. Navarro Vet no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

Navarro Vet podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Navarro Vet, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Navarro Vet.

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Navarro Vet no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Navarro Vet no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?