Portada » Planes para hacer con tu perro en otoño

Planes para hacer con tu perro en otoño

El otoño es la época perfecta para salir a descubrir lugares con tu peludo, porque no hace demasiado calor, ni frío y no tenemos las alergias de la primavera, por eso te dejamos esta lista de cosas para hacer en Mallorca:

1.Paseo relajante por la playa – Disfruta de las playas de Palma de Mallorca con tu peludo durante el otoño, las temperaturas suaves y la arena hacen que sea el lugar perfecto para un paseo relajante.

2. Aventura en la Sierra de Tramuntana – Explora las hermosas rutas de montaña de la Sierra de Tramuntana con tu perro. El otoño trae colores preciosos y temperaturas agradables para una caminata inolvidable.

3. Diversión en el Parque – Palma de Mallorca cuenta con parques y jardines públicos donde tu perro puede correr y jugar. El Parc de la Mar es un lugar perfecto para una tarde de diversión al aire libre.

4.Vistas panorámicas desde Randa – Sube a la cima de la montaña de Randa con tu compañero canino y disfruta de las impresionantes vistas de la Isla.

En general, cualquier plan que se te ocurra hacer con tu perro será maravilloso porque estarás en la mejor compañía del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *